weisser | capacitación

El desafío hoy, es enfrentar la productividad desde la esencia; tecnología, conocimiento y la experiencia, que con una organización de calidad se garantiza. Así es como la capacitación es la base y debe ser seleccionada apropiadamente para que aporte mejoramiento continuo, lidere la estructura de calidad y cumpla eficientemente con las exigencias normativas.

La capacitación no es un cartón ni papel obligatorio sino una inversión que debe generar eficiencia.

Basado en mas de tres décadas de exitosa experiencia, frente a diversos análisis e instrumentos y el desafío personal de ir a la vanguardia tecnológica me atrevo hoy a entregar particulares herramientas de caracterización y luego de procedimientos para que los laboratorios o empresas tengan sus procesos bajo control o riesgo conocido.

Centro Analítica, organización independiente de ventas y marcas, estructuramos para proporcionar la capacitación requerida por nuestra comunidad químico analítica.

A través de Cursos, Seminarios y Entrenamientos dictados en nuestra propia empresa, capacitamos eficientemente a quienes operan equipos analíticos de laboratorio y portátiles; mostrando en forma directa y practica, los avances tecnológicos en instrumentación analítica y manejo de datos insertados en los sistemas de calidad.

Conscientes que nuestra misión esta más allá que proveer equipos, insumos y soluciones técnicas, Weisser entiende que la capacitación es vital para el desarrollo de cualquier empresa que, entre otras razones, permite el aumento de la productividad.
Nuestra organización cuenta con un centro de capacitación que posee la infraestructura necesaria, lo cual permite que nuestros clientes conozcan en forma directa y practica los avances tecnológicos. Contamos con sala de demostración, salón de conferencias, laboratorio para preparacion de muestras/estandares, lugar para realizar seminarios, cursos y entrenamientos con especialistas de Weisser e invitados nacionales y extranjeros.